Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió una “Nota de repudio” a través de su cuenta de Instagram, en contra de las acusaciones que se han hecho contra su familia tras la celebración de cumpleaños de su hija.

“Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer”, enfatizó Adams en su publicación este 5 de septiembre, en donde señaló que no tolerará las difamaciones y ofensas en contra de su familia.

El pasado fin de semana, Carolyn Adams publicó un video de la lujosa celebración por los 17 años de su hija. La fiesta tuvo lugar en la Casona Centenario, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales por la nuera de AMLO.

La celebración se viralizó el domingo pasado, luego de que empezaran a circular en redes imágenes compartidas por el diseñador de modas sinaloense, Will Medina, quien destacó el vestido dorado que diseñó para la joven.

Sobre los costos de la fiesta, Adams señaló que tanto su expareja, como López Beltrán, han trabajado arduamente para contribuir “responsablemente para hacer realidad esta celebración”. 

“La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”.

Aseguró que no permitirá que el sueño de su hija se convierta en un “JUEGO POLÍTICO”. 

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *