La Fiscalía General de Quintana Roo informó este viernes rescataron a 17 mujeres, al parecer víctimas de trata, que permanecían encerradas en un bar ubicado en Cancún, municipio Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, elementos de este órgano cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez en el bar ubicado en la Supermanzana 92 del mencionado municipio, donde, además, detuvieron a un sujeto.

El cateo en el bar localizado sobre la avenida Puerto Juárez, fue cumplimentado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas.

Por otro lado, esta semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre y una mujer posiblemente vinculados con abuso sexual y maltrato infantil, en relación a dos niñas menores de 7 años que sufrían tocamientos por parte del agresor.

El presunto agresor, de 71 años, fue interceptado en la calle Ensenada, colonia Hipódromo Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde tras verificar su identidad fue detenido.

De acuerdo con un comunicado de la SSC capitalina, personal especializado de la dependencia desarrolló trabajos de investigación e inteligencia que permitieron identificar al presunto agresor.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *