El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó Palacio Nacional para cenar con “compañeras, compañeros, amigos” en el restaurante El Mayor de la librería Porrúa, a un par de cuadras del recinto. Ahí se dieron cita los aspirantes presidenciales de Morena, así como gobernadores del partido guinda y hasta la virtual gobernadora electa mexiquense, Delfina Gómez.

Con paraguas en mano para resguardarse de la fuerte lluvia cae esta noche sobre el centro de la Ciudad de México, el mandatario caminó a un costado del Templo Mayor para llegar al restaurante.

Entre los asistentes se encuentra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el senador Ricardo Monreal, así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

También acuden gobernadores como Salomón Jara de Oaxaca; de Michoacán, Alfredo Bedolla; de Campeche, Layda Sansores; de Guerrero Evelyn Salgado; de Sinaloa Rubén Rocha y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La reunión se realiza un día después de las elecciones en el Estado de México y Coahuila, en las que el partido guinda ganó la gubernatura mexiquense de acuerdo al PREP oficial.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *