El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se reunión este domingo con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, con quien se reunió con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México, en Uruapan

Mediante sus redes sociales, el funcionario aseguró que se tomarán medidas para apoyar la exportación de este fruto.

“Con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en Uruapan revisando estrategia a seguir en Estados Unidos. Exportan más de 5 mil millones de dólares y son un orgullo de México”, publicó Ebrard en sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador michoacano sostuvo que se tomarán acciones para regular el cultivo del aguacate y la formalización laboral del sector.

En un video que Ramírez Bedolla subió a su cuenta de Twitter, aparece el canciller asegurando: “Uruapan es una potencia exportadora, Michoacán también lo es y bueno, además de reconocerles venimos a escuchar, a ver qué podemos hacer juntas, juntos, para salir adelante, para exportar más, para que nos vaya bien, saludos.”

.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *