La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, (FGEO) informó este martes que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido contra una persona originaria de Canadá en hechos ocurridos en la región de la Costa.

La persona es de sexo masculino y está identificada con la iniciales V. M.Medios locales han publicado que la víctima fue identificada como Victor Masson.

En un comunicado, la FGEO señaló que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el lunes 15 de mayo al interior de su vehículo que estaba en calles de la colonia Arroyo Seco del balneario de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Tras el hallazgo, agentes de la policía municipal informaron a la FGEO, por lo queel caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Debido a ello, la dependencia desplegó un equipo multidisciplinario que procesó la escena del crimen, donde aseguraron indicios hallados en el sitio con el objetivo de colaborar con las investigaciones en torno a este homicidio.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *