La Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer que detuvo a uno de los presuntos asesinos del bebé de 13 meses, atacado hace unos días, junto con su padre en San Miguel de Allende.

El presunto asesino fue identificado como Alejandro ‘N’ de 19 años de edad, quien ha sido privado de su libertad por otros delitos, y recientemente dejó el Centro de Rehabilitación para Menores Infractores.

El bebé, a quien identificaron como”Chavita” y su papá fueron atacados cuando se encontraban en un puesto de tacos ubicado en la colonia San Antonio, cuando hombres armados les dispararon a ambos.

Tras el ataque, el padre del bebé lo llevó a recibir atención de emergencia en la Cruz Roja de San Miguel de Allende, pero ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía confirmó que fue una bala la que causó la muerte del niño, aunque al papá, fueron cuatro proyectiles pero salvó la vida y se mantiene interno en un hospital.

Tras el suceso, y después de varias investigaciones, la fiscalía local dijo que este fin de semana se localizó abandonado en la colonia El Malanquín, el vehículo que presuntamente se usó para atacar a estas dos personas.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *