La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación por la denuncia que presentó la cantante Heidy Infante tras una doble agresión física y sexual que sufrió el pasado 4 de marzo, cuando se presentaba en el escenario junto con su grupo musical para celebrar un aniversario más del Mercado Escuadrón 201.

La Fiscalía capitalina agregó que la denuncia promovida por la nieta de Pedro Infante es para que se investigue por  las agresiones qué sufrió, de tipo físico y sexual, al músico de origen cubano, Yian López Semanat.

Además, la Fiscalía contrató a la agraviada para ampliar su entrevista y aportar mayor información, así como para brindarle asistencia multidisciplinaria.

La nieta del célebre actor y cantante de la época dorada del cine mexicano, Pedro Infante, fue violentada por López Semanat.

El acto violento fue captado en video por espectadores congregados en el Mercado Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa, mientras ella cantaba acompañada del conjunto ‘La Nueva Sonora’.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *