Al menos siete personas murieron y otras resultaron heridas este martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de Chesapeake, Virginia (Estados Unidos), según informaron medios locales.

“La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas mortales, incluido el tirador, a causa del tiroteo de la pasada noche en el Walmart de Sam’s Circle”, dijeron las autoridades locales en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

No está claro si el atacante se disparó a sí mismo. Versiones de testigos, que aún no han sido confirmadas oficialmente, señalan que el gerente nocturno del establecimiento disparó a una mujer en la cabeza, mató a varios empleados en la sala de descanso, realizó más disparos en el área de comestibles y luego se quitó la vida.

La Policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local del martes, cuando el supermercado Walmart todavía se encontraba abierto.

Las autoridades pidieron a quienes se encontraban en la zona y a los familiares de las personas que podrían haber estado en el supermercado en ese momento que acudieran al centro de convenciones de la localidad.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *