La Fiscalía de Sonora aseguró que el ataque armado en el que perdió la vida Marco Antonio ‘N’ al salir de su boda la noche del sábado en Caborca, no iba a dirigido a él sino a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.

Así lo dio a conocer la institución, que aclaró que tras los peritajes de trazabilidad Balística se confirmó que fue un ataque directo.

Sin embargo, tras 24 horas de investigaciones -que comprendieron acciones de inteligencia y entrevistas a testigos-, cobra relevancia una de las líneas de investigación que señala que el ataque directo no iba dirigido a Marco Antonio, sino a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.

Este podría ser el móvil de la agresión que acabó con la vida del hombre, de 32 años de edad, y que dejó lesionada a una mujer tras concluir la ceremonia religiosa.

La Fiscalía enfatizó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, “a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”.

Marco Antonio fue asesinado minutos después de celebrar su boda religiosa en Caborca, la noche de este sábado. Este domingo, el gobernador, Alfonso Durazo, confirmó que fue un ataque directo, aunque dijo que no debe generar psicosis.

“No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis, hay que tener los cuidados normales que se tienen en cualquier otra ciudad, las primeras líneas de investigación apuntan a que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona”, señaló.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *