Ante los destrozos provocados por el paso del huracán Ian y las afectaciones al sistema eléctrico de Cuba, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con los habitantes de la isla y adelantó que si se requiere se enviará ayuda humanitaria para paliar sus efectos.

Durante su conferencia dijo que Cuba ha sido siempre muy solidaria con México, por lo que no los “vamos a dejar”. De entrada hizo patente su solidaridad ante la situación que atraviesan.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo este miércoles que tras el paso del huracán Ian por la isla, recibió una llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador quien le expresó su preocupación por las afectaciones registradas.

El huracán, que tocó tierra en la isla la madrugada del martes, dejó grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos en Cuba.

Díaz-Canel “informó que se recibieron llamadas del presidente @NicolasMaduro y @lopezobrador_, preocupados por la situación tras el paso del #HuracánIan“, reportó la Presidencia de Cuba en las redes sociales.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *