Cuatri personas recibieron disparos mortales y dos resultaron heridas el domingo por la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un rifle abrió fuego en un patio de comidas y un civil armado le disparó y lo mató, dijo la policía.

El hombre ingresó al Greenwood Park Mall con un rifle y varias revistas de municiones y comenzó a disparar en el food court, dijo el jefe del departamento de policía de Greenwood, Jim Ison. Un civil armado mató al hombre, dijo Ison en una conferencia de prensa. En total, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas, dijo.

“Parece que un buen samaritano que estaba armado observó el tiroteo en curso y disparó al tirador”, declaró el oficial.

Los oficiales fueron al centro comercial alrededor de las 18:00 horas en busca de informes sobre el tiroteo. Las autoridades están buscando en el centro comercial otras víctimas, pero creen que el tiroteo estuvo contenido en el food court.  La policía confiscó una mochila sospechosa que estaba en un baño cerca del área de comida, dijo Ison. 

La Policía Metropolitana de Indianápolis y muchas otras agencias están ayudando en la investigación. “Estamos asqueados por otro tipo de incidente como este en nuestro país”, dijo el subjefe de policía de Indianápolis, Chris Bailey. No existe una amenaza activa en el área.  Greenwood es un suburbio al sur de Indianápolis con una población de alrededor de 60 mil habitantes. El alcalde Mark Myers pidió “oraciones por las víctimas y nuestros socorristas”. Las autoridades dijeron que proporcionarían más detalles el domingo por la noche.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *