En el cierre de su gira de actividades de este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “la gente va a seguir impulsando la transformación para que siga habiendo justicia”, debido a que ya cambió la mentalidad del pueblo.

¿Ustedes creen que van a regresar los retrógradas, conservadores, corruptos? El pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”, y expresó este domingo el mandatario y apuntó que “no queremos que sea una oligarquía el gobierno para una minoría, no, queremos que México sea siempre una República democrática, gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo”.

Durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, acto al que acudió el alcalde de la demarcación, Armando Quintero, pero sin la presencia de autoridades del gobierno de la Ciudad de México, el presidente deseó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, una pronta recuperación tras contagiarse por segunda ocasión de Covid-19.

En medio de su mensaje, los asistentes gritaron en diversas ocasiones “seis años más, seis años más”, ante lo cual el tabasqueño respondió: “No, eso ya no se puede, porque hay que hacerle caso al Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero: sufragio efectivo, no reelección”.

Al recordar que quedan dos años y tres meses de su gestión, agregó: “Imagínense lo que vamos a hacer. Ya se avanzó muchísimo y lo que estamos ahora es consolidando la transformación”.

Luego de otorgar de manera simbólica una tarjeta del Banco del Bienestar a una beneficiaria de Jóvenes Construyendo el Futuro, y como parte de una recopilación de las distintas acciones emprendidas en su gestión, López Obrador afirmó que “todos ayudan” para lograr aterrizar dichos programas. “Aquí en la Ciudad de México, pues en Iztacalco, pues Armando (Quintero), ni modo que no va a ayudar. Claudia (Sheinbaum), de primera. Estamos trabajando de manera coordinada”.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *