Un tiroteo en una iglesia en un suburbio de una de las principales ciudades de Alabama dejó una persona muerta y otras dos heridas, informó la Policía local y agregó que un sospechoso fue detenido. El tiroteo ocurrió dentro de la Iglesia Episcopal de Saint Stephen’s en el suburbio de Vestavia Hills en Birmingham, dijo el capitán de la policía local, Shane Ware, en una sesión informativa.

Afirmó que varios agentes de la ley se trasladaron al lugar después de una llamada que informaba de un tirador activo a las 18:22 horas. Informó que una persona murió y otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital y confirmó que un sospechoso había sido detenido. Se negó a revelar las identidades de las víctimas o del sospechoso y no dio más detalles sobre lo sucedido o el alcance de las lesiones de los heridos.

Numerosos agentes del orden público, junto con equipos de emergencia, asistieron al lugar y vehículos de emergencia y camiones de bomberos con luces intermitentes bloquearon el camino hacia el sitio del tiroteo. El reverendo Kelley Hudlow, sacerdote episcopal de la diócesis de Alabama, dijo a la emisora ​​WBRC, afiliada a la cadena FOX, que la iglesia y la comunidad quedaron atónitos por el tiroteo.

“Es impactante. Saint Stephen’s es una comunidad construida sobre el amor y la oración”, dijo en una entrevista en vivo con la estación de televisión. “Personas de todas las religiones se están uniendo para orar por la curación… para los que están en el hospital”.

Agregó que la iglesia estaba recibiendo mensajes de personas de todo Estados Unidos y el mundo que estaban “orando por nosotros esta noche. Necesitamos a todos ahí fuera. Oren, piensen, mediten y envíen amor a esta comunidad porque de todo lo vamos a necesitar”.

El sitio web de la iglesia había enumerado un «Boomers Potluck» que se llevaría a cabo el jueves por la noche. “No habrá programa, simplemente comer y tener tiempo para el compañerismo”, dice el volante.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *