La reina Isabel no asistirá al servicio de acción de gracias por sus siete décadas como monarca que se celebrará el viernes, tras sufrir algunas molestias de movilidad cuando apareció en un desfile militar este jueves, informó el Palacio de Buckingham.

La monarca tenía previsto asistir al servicio en la Catedral de San Pablo en el segundo día de celebraciones de su Jubileo de Platino.

Más temprano el jueves apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, saludando a miles de personas.“La Reina disfrutó mucho del desfile de cumpleaños y del ‘Flypast’ de hoy, pero experimentó algunas molestias”, indicó el palacio.

“Teniendo en cuenta el viaje y la actividad necesaria para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran reticencia, ha concluido que no asistirá“.

Este jueves se celebraron los primeros actos por el inicio de la celebración del 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono, que durará hasta el 5 de junio, y que constituye la primera fiesta nacional por el ‘Jubileo de Platino’ de la monarca.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *