Viva Aerobus anuncia el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con un mayor número de frecuencias y, además, anuncia dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.

El próximo 28 de julio, Viva Aerobus restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará dos vuelos diarios. En esa misma fecha, Viva también reanudará sus vuelos a Monterrey con dos vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias.

El 9 de septiembre, Viva dará inicio a la operación de las dos nuevas rutas Toluca-Mérida y Toluca-Puerto Vallarta, ambas con un vuelo diario.

El anuncio ocurre a una semana del lanzamiento de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/ A321 con capacidad para 186/240 pasajeros, “aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 5 años”, dijo la compañía en un comunicado.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *