Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de haber filtrado información sobre el resultado de la segunda necropsia de su hija, a la conductora Azucena Uresti.

A través de un video, el padre de Debanhi, dijo que en la entrevista que sostendrá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, denunciará la corrupción que hay y demandará que se abran carpetas de investigación en contra le periódico El País, de Azucena Uresti y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A nombre propio y de su esposa, Mario Escobar dijo “manifestamos una profunda tristeza, por lo que pasa en este país, como se manejan los medios de comunicación, como se maneja la Fiscalía General del Estado de Nuevo León”.

El periódico El País y la conductora Azucena Uresti, acaban de filtrar una información de la necropsia que nosotros, independientemente, como familia, solicitamos, la cual está bien, pero hoy al conocer por las filtraciones que hacen por parte de la conductora, respetable, con un medio de comunicación increíble.

Pero, “me ha confirmado ella, y me ha dado a conocer las filtraciones de la fiscalía de Nuevo león, y quería que yo le entregara la necropsia de mi hija, como ustedes saben, desde hace 15 días, estoy cuidando muy drásticamente esta necropsia, para que no se filtrara”.

Hace unos momentos, esta conductora, Azucena Uresti, me manda esta información,” se equivocó, me lo manda a mi, solicitándole a alguien, de ahí de adentro de la fiscalía de Nuevo León, y dice lo siguiente: “soy Azucena, hablamos esta tarde, le dice a las 9:26, oye Efrén, por qué no quieres contestar, por qué no quiere contestar el fiscal. Duda personal, again “.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *