Al menos cinco personas fueron baleadas el martes por la mañana en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, informó el departamento de bomberos de la ciudad.

Los bomberos acudieron a la estación 36th Street por reportes de humo y encontraron varias personas heridas, así como dispositivos sin detonar. La policía de la ciudad señaló que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos o una explosión.

El departamento de policía inició la búsqueda de un hombre, vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas, como el presunto responsable del tiroteo. Según algunos medios locales, el sospechoso ha sido descrito por testigos como un hombre afrodescendiente de unos 1.65 metros de altura y unos 80 kilos, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

El presunto autor de los disparos huyó del lugar vistiendo un chaleco naranja similar a los que usan los obreros de la construcción y una máscara de gas y, por el momento, es la única personas a la que se busca en relación con los hechos. Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *