Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron lesionadas durante un ataque a balazos dentro de un bar en el municipio de Ixtapaluca en la zona oriente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes dentro del inmueble denominado Happy Bar Terraza VIP, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Tlapacoya.

De acuerdo con reportes, hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de al menos siete personas de identidad desconocida. Testigos de los hechos solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia y pese a que paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios, cuatro personas murieron dentro del bar. Los lesionados fueron estabilizados y trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El lugar permanece resguardado y acordonado por elementos del Ejército, Guardia Nacional, policía estatal y municipal, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *