Durante la madrugada de este 9 de marzo en Atlixco, un grupo armado habría matado a balazos a nueve personas para posteriormente huir del lugar de los hechos, y aunque en un principio se había reportado como una presunta riña familiar, primeros indicios apuntan a un ataque directo.

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron a las autoridades diversas detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en cercanías de la Técnica 3. Por lo anterior, paramédicos y policías municipales se trasladaron hasta el punto señalado por los vecinos, lugar donde al arribar constataron que un total de 10 personas habían sido atacadas con armas de fuego.

En el sitio aún se encontraban cartuchos percutidos en el piso. Tras una primera revisión, el personal de auxilio corroboró que 9 víctimas ya habían perdido la vida, un total de seis hombres y tres mujeres, mientras que un hombre de entre 30 y 35 años de edad se encontraba lesionado y fue enviado hacia el Hospital Rio Arronte, donde se espera que se recupere para aportar mayor información de lo ocurrido.

Por la gravedad del ataque, el lugar actualmente es resguardado también por elementos del Ejército Mexicano mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla labora en las diligencias pertinentes y levantamientos de cadáver. Fuentes internas revelaron que el domicilio donde todo ocurrió presenta artículos y sustancias relacionadas con drogas.

En un principio el ataque se había manejado como el resultado de una riña familiar, sin embargo, de ser confirmada la ubicación del material ilícito y ante la brutalidad del ataque, las autoridades ya investigan la comisión de un ataque directo por ajuste de cuentas entre grupos rivales de la región.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *