Esta mañana, cuando se realizaban obras de introducción de fibra óptica, ocurrió una intensa fuga de gas natural en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas o intoxicadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga se originó alrededor de las 06:30 horas cuando un grupo de trabajadores realizaba excavaciones para introducir fibra óptica, pero rompieron de manera accidental una tubería de gas natural subterránea, ubicada en cruce de las calles de Ernesto Domínguez y González Camarena de la colonia Santa Fe.

De inmediato el combustible comenzó a fugarse y de manera preventiva la policía evacuó a trabajadores y vecinos de por lo menos tres cuadras, varias calles alrededor de la fuga fueron cerradas por protocolo de seguridad, muy cerca de la Plaza comercial Gardel.

Autoridades de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC aseguraron el área para evitar algún incidente mientras bomberos colocaron de manera provisional un coplee en la tubería dañada. Se espera personal de la empresa para que cierre las válvulas y controlen por completo la fuga de gas. https://www.milenio.com/politica/comunidad/fuga-gas-santa-fe-desalojan-calles-cdmx

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *