El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien está enferma de covid-19. En La Mañanera expresó el aprecio que tiene por la nueva presidenta hondureña ya que la considera una mujer con ideales y principios que sabe enfrentar las adversidades.

«Mandar mi solidaridad, deseo que se recupere a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, que tiene covid, estoy seguro que se va a recuperar pronto y expresarle que la apreciamos mucho y que la consideramos una mujer con ideales y con principios, una luchadora social que sabe enfrentar adversidades, momentos difíciles y que ganó con el apoyo de su pueblo que es presidenta legal y legítima», dijo.

López Obrador recordó que no pudo asistir a la toma de posesión de Xiomara Castro, pero que tiene una visita planeada a ese país centroamericano. «Tengo el compromiso de visitar Honduras y que cuando pueda voy a estar con ella en Honduras para tratar muchos temas en común. Ya estamos trabajando de manera coordinada, hay cooperación pero se va a estrechar más la relación con la señora Xiomara», agregó.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *